Foto: Wiki Fandom
Empecé a ver este Cdrama porque me gustó mucho El Forense Dr. Qing y buscaba una serie de genero policíaco y me recomendaron esta.
Pues nada, ¡cinco capítulos! (bueno cuatro y medio) es lo que he durado viendo la serie. Y mira que pinta interesante, desarrollar una serie de asesinos en series, estilo Mentes Criminales (sí, suelo hacer este tipo de comparativas para poner en contexto a gente que no conoce las series asiáticas), con un equipo al frente de las investigaciones.
No hay química entre los personajes, y menos en el trio protagonista, se les ve muy forzados en las escenas. Y encima lo de intentar meter con calzador un triangulo amoroso (que se ve venir a tres pueblos): policía enamorado de la chica, la chica que ve al policía como un amigo (¡welcome to friendly zone!) a la que le hace tilin su jefe a pesar que "es raro" y el jefe que, bueno "te atraeré con mi misteriosa personalidad".
Luego está el tema de los personajes revistos ya: un muvischi-millonario, rarito, guapo y listo, con juguetes que ayuda a la policía. Ya no es que sea un cliché en sí mismo, visto en otras tantas series, es que ni se molestan en desarrollarlo o hacer que sea interesante.
Y la protagonista era más sosa que el pan sin sal.
Pinta bien, pero a mi me aburrió sobremanera.
0 Comentarios